Yoga

Gracias Alumnos y compañeros de retiros de yoga y meditación

 

Hace 20 años, tras mis primeros retiros de yoga, fui consciente de que mi cuerpo se sentía mejor, y mi mente más clara y enfocada. A partir de este primer contacto con el yoga, supe que quería seguir una relación a largo plazo con el yoga.

Durante este tiempo he hecho varias formaciones de profesor de yoga y meditación, así como diversos retiros de yoga y peregrinajes para conocer a quién sentía que debía ser mi maestro. Con el tiempo he descubierto que venero todas las tradiciones de la gran familia del yoga y que todos los linajes son necesarios y aportan su gran verdad. No obstante desde la profunda humildad creo poder afirmar que sin conocer al maestro interior que tenemos todos los seres humanos y sin evolucionar hacia la esencia divina que somos, nuestro ego no nos permitirá recibir todas las enseñanzas y avanzar en el camino.

El yoga entre infinidad de cosas es un viaje sanador hacia el interior de cada practicante. Es un camino individual y eso es lo que me lleva a personalizar cada retiro. Por que cada individuo y grupo tiene un su momento y camino. Es más tras cada retiro me doy cuenta de todo lo que he aprendido y de la gran sabiduría de cada grupo que participa en nuestros retiros de yoga y meditación. Gracias de corazón por venir y permitir que nos aportemos desde el alma para poder evolucionar en esta apasionante aventura.

+Info

Jon Usandizaga

Llevo casi 20 años en el mundo del desarrollo personal y el yoga entre otras formaciones resalto: Yoga: Profesor de Hatha Yoga por Alborán y GFU. Asthanga Yoga por Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sadhana. Psicología: Terapeuta Transpersonal por la Escuela Española de Psicología Transpersonal, Terapeuta Gestalt por Ananda Psicoterapia, Formado en PNL (Programación Neurolinguistica) por IPH y en Terapia Sistémica por Psicogestalt. Graduado en Psicología por Saint Louis University (Missouri - USA). Terapias: Maestro de Reiki Usui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close